...

impresora-3d-de-gran-formato-raise-3d-rmf-500-imocom

Impresora 3D de gran formato RAISE RMF 500

Una impresora 3D Hyper FFF de grado industrial de gran volumen diseñada para una productividad ininterrumpida

Esta Impresora 3d cuenta con un volumen de construcción de 500 x 500 x 500 mm, con su boquilla eléctrica dual independiente alimentada por tecnología Hyper FFF, la Raise3D RMF500 se erige como líder en productividad para imprimir piezas de gran tamaño y producción de bajo volumen; dos veces más rápida que las impresoras industriales generales Con una velocidad lineal máxima de 500 mm/s.

Ventajas de la impresora 3d Raise RMF 500

  • Alta productividad con gran volumen de construcción
  • Diseñado para una alta repetibilidad y precisión
  • Diseñado para una producción ininterrumpida
  • Materiales de ingeniería diversificados de alto rendimiento
  • Más abierto
  • Más asequible

Especificación

  • Tamaño de la máquina (ancho x profundidad x alto): 1340 x 990 x 2370 mm (52,8 x 39 x 93,3 pulgadas)
  • Tamaño de construcción: 500 x 500 x 500 mm (19,7 x 19,7 x 19,7 pulgadas)
  • Velocidad de impresión: ≤500 mm/s
  • Aceleración del cabezal de impresión: ≤15000 mm/s 2
  • Resolución de posicionamiento XYZ (tamaño de paso XYZ): 1, 1, 0,09765 micrones
  • Sistema de extrusión: IDEX
  • Temperatura máxima de la plataforma de construcción: 110 °C
  • Temperatura máxima de calentamiento del extrusor: 330°C


Hable con un experto
para identificar cual es la impresora 3d ideal para su proyecto 📲Hablemos por Whatsapp

 

Ver más

BIGREP PRO

LA BIGREP PRO

BigRep se complace en presentar la última incorporación a su gama de soluciones de fabricación aditiva: la PRO de BigRep. La velocidad y precisión con garantía alemana de la PRO la convierten en la impresora perfecta para soluciones industriales. BigRep ha diseñado y fabricado una máquina capaz de imprimir con materiales de calidad industrial para permitir a sus usuarios fabricar los modelos y aplicaciones de gran formato que necesitan conforme a las especificaciones de su sector. La PRO es una impresora 3D industrial que responde a la perfección a las demandas del mercado.

La PRO incorpora un amplio abanico de nuevas funciones –entre ellas el vanguardista sistema CNC de Bosch CNC, la nueva tecnología Metering Extruder Technology (MXT®), un entorno de construcción cerrado y cámaras de filamentos con control de temperatura – para cualquier tipo de aplicación, desde el desarrollo de prototipos funcionales hasta la fabricación de componentes de mecanización con resinas compuestas o productos finales.

La PRO está inspirada en las impresoras 3D ONE y STUDIO, las cuales han sido premiadas con diferentes galardones, entre ellos el German Design Award 2018, el German Innovation Award 2018 y el German Design Award 2016.

NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA

METERING EXTRUDER TECHNOLOGY (MXT®)

BigRep ha desarrollado un nuevo extrusor medidor que proporciona una velocidad y precisión excepcionales, dos de las principales características definitorias de la PRO. Este revolucionario extrusor ofrece un control óptimo sobre las impresiones industriales de gran formato y permite a los usuarios obtener la máxima calidad en cada aplicación. Gracias a una respuesta dinámica inigualable en los arranques, las paradas y los giros, el extrusor medidor de BigRep garantiza la máxima precisión y calidad de impresión en cada proyecto. Al haber sido específicamente diseñado para proporcionar más velocidad, este ligero extrusor funciona de forma ágil y fiable bajo presión para proporcionar un alto nivel de detalle en plazos cortos. Este dispositivo de BigRep acelera los tiempos de impresión para ofrecer un alto volumen de producción de materiales. El extrusor, un componente eficiente con la garantía de la tecnología alemana maximiza la producción al imprimir grandes volúmenes de forma ininterrumpida.

ADVANCED CAPABILITY EXTRUDER (ACE)

Incluido un potente extrusor para asegurar que la BigRep PRO satisfaga todas las necesidades de compatibilidad de materiales. Capaz de imprimir hasta un 60% más rápido que el extrusor estándar de Bigrep con la misma resolución. Incluye una boquilla de 1mm de alta resolución para impresiones de alta precisión. Compatible con materiales de diferentes fuentes.

 

Ver más

Bigrep studio

RÁPIDA Y PRECISA IMPRESORA 3D PARA PROYECTOS DE IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO CREA COMPONENTES DE GRAN FORMATO DURADEROS DE FORMA EFICIENTE Y ASEQUIBLE

Explore nuevas fronteras dentro del ámbito de la impresión industrial de gran formato gracias a las mejoras de la nueva BigRep STUDIO. Presentamos la STUDIO G2, una impresora 3D diseñada para trabajar con materiales abrasivos y de calidad industrial. Gracias a su plataforma de construcción de calentamiento rápido y su cámara de filamentos con control de temperatura, esta máquina de gran formato y alta resolución obtiene resultados increíbles con materiales de la máxima calidad. Desafíe los límites de los procesos de fabricación con los materiales de calidad industrial de la BigRep STUDIO G2. Su entorno de impresión cerrado –que ofrece un impresionante volumen de impresión de 500 mm x 1000 mm x 500 mm- mantiene una temperatura controlada y permite la impresión continua de objetos a gran formato con nailon y otros materiales de calidad industrial. Su doble extrusor equipado con dos extremos calientes de 0,6 mm ha sido específicamente diseñado para imprimir componentes complejos en alta resolución mediante un proceso eficiente y rentable. Gracias a su elegante diseño –que permite ahorrar espacio– la STUDIO G2 es idónea para cualquier entorno de trabajo, desde laboratorios de diseño hasta plantas de producción.

La STUDIO de BigRep, que en 2018 obtuvo el prestigioso premio German Innovation Award, ofrece a los profesionales de todos los sectores las garantías de una impresora 3D concebida y fabricada en Alemania con la que hacer realidad sus diseños más innovadores. La STUDIO G2, una máquina especialmente diseñada para trabajar con materiales de calidad industrial, marca un nuevo estándar en el ámbito de la impresión 3D.

 

 

 

Ver más
big-rep-one-4-impresion-3d-gran-formato

Bigrep one

CON LA TOTAL GARANTÍA DE LA TECNOLOGÍA ALEMANA
THE BIGREP ONE – Impresión 3d de gran formato

La BigRep ONE v3 se creó con el objetivo de hacer de la impresión industrial 3D de objetos de gran formato un proceso lo más sencillo posible. Con el objetivo de proporcionar una mayor calidad, velocidad y seguridad, hemos puesto todo nuestro conocimiento técnico y experiencia en cada detalle de la máquina.

Sus cabezales de impresión modulares abiertos –combinados con un gran portabobinas flexible– dan como resultado una impresora 3D perfecta para la fabricación de objetos de gran formato. Su boquilla de 1 mm permite a la BigRep ONE dar a sus impresiones el mayor grado de detalle y precisión alcanzado por cualquier impresora hasta la fecha. La BigRep ONE se adapta a la perfección a las industrias aeroespacial y automovilística y también a los sectores del entretenimiento, el diseño o el desarrollo de modelos de concepto. Además, su excelente precio hace de la fabricación aditiva de gran formato un proceso más accesible en los ámbitos del diseño y la fabricación de prototipos. La BigRep ONE, una impresora 3D diseñada y fabricada en Alemania, ha sido concebida para ofrecer el nivel de eficacia y eficiencia que demandan los profesionales de la innovación.

Muchos usuarios industriales ya confían en la BigRep ONE para imprimir a alta velocidad sin concesiones de calidad. El resultado final es aún mejor gracias al nuevo extrusor Power Extruder para boquillas de 0,6 mm, 1 mm y 2 mm de BigRep, que mejora la calidad de las impresiones en una amplia variedad de aplicaciones.

La BigRep ONE –una impresora 3D de gran formato de fabricación con filamento fundido obra del ingenio de los recientes ganadores del prestigioso German Brand Award de 2018– ha sido meticulosamente diseñada por profesionales de la industria para profesionales de la industria. En 2016, esta máquina eficaz y eficiente también obtuvo el prestigioso German Design Award.

 

impresion-3d-gran-formato-big-rep-one-modos

 

 

APLICACIONES INNOVADORAS DE LA IMPRESORA 3D BIGREP ONE

Patrones y Moldes

Prototipos

Investigación y Educación

Diseño y Arquitectura

ficha-tecnica-big-rep-one-impresion-3d-metal-imocom

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Impresión 3D - Software CAD
Hola, Está comunicado con IMOCOM Impresión 3D - Software CAD, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.