...

escaner-3d-de-largo-alcance-artec-ray-II-imocom

Escáner 3D de largo alcance ARTEC RAY II

Escáner 3D de largo alcance, ultrarrápido, para capturas profesionales de alta precisión.

Con el escáner láser 3D inalámbrico Ray II, de alta precisión y largo alcance, puedes capturar con precisión y rapidez enormes objetos, escenas o áreas grandes, y desde una distancia de hasta 130 m. Espera una precisión de punto 3D que cumpla con altos estándares profesionales y la mejor precisión angular de su clase.

Ideal para la captura precisa de objetos enormes como turbinas eólicas, hélices de barcos o aviones, puentes o pisos de fábricas, escenas forenses o sitios de arqueología, esta solución profesional LiDAR produce escaneos 3D de la más alta calidad; ya sea que su aplicación sea ingeniería inversa, inspección, creación de gemelos digitales reales, documentación de escenas del crimen o evaluaciones de cambios a lo largo del tiempo en infraestructura civil.

La portabilidad ligera del inalámbrico Ray II hace que sea muy fácil llevarlo a cualquier lugar que necesites: los vehículos se pueden capturar en minutos, los aviones y los edificios de tamaño completo en solo unas pocas horas.

escaner-3d-de-largo-alcance-artec-ray-II-imocom-4

Velocidad

Captura un domo completo con la resolución más alta en 1,7 minutos

Exactitud

Espera datos con una precisión de punto 3D sin problemas de 1,9 mm, a 10 metros de distancia del objeto.

Resolución

No se pierden detalles en una resolución de 3 mm, a 10 metros de distancia del objeto.

Precisión de grado metrológico

Artec Ray II escanea con alta precisión de puntos 3D y con la mejor precisión angular de su clase.

Precisión de punto 3D @20m     2,9 mm
Precisión de punto 3D @40m 5,3 mm
Precisión angular 0,87 mm @10m (o 18 aecsec)
Precisión de rango 1,0 mm + 10 ppm
Rango de ruido 0,4 mm @10m – 0,5 mm @20m

 

 

Ver más
kit-de-metrologia-artec-imocom

Kit de Metrología Artec

Un sistema de coordinación óptica 3D para aplicación industriales de alta precisión hasta 2µ de medición óptica

Una solución profesional de fotogrametría con precisión de grado metrológico y exactitud de alta definición para inspección, ingeniería inversa, y otras aplicaciones industriales de medición.

¿Qué es el Kit de Metrología Artec?

Un sistema de coordinación óptica 3D para aplicación industriales de alta precisión – piense en análisis de deformación, pruebas, inspección. El Kit de Metrología es suficientemente flexible para integrarse en su flujo de trabajo, entregar resultados perfectos tanto en el taller como en exteriores, y es compatible con softwares importantes como Control X y PolyWorks.

El Kit de Metrología puede operar como una solución de medición óptica standalone (individual), o como herramienta de referencia para un escaneo 3D aún más exacto a la distancia. Utilizando el plug-in del Kit de Metrología, obtendrá el flujo de trabajo completo de escaneo 3D + fotogrametría justo dentro de Artec Studio.

 

Hable con un experto para identificar la tecnología ideal para su proyecto 📲Hablemos por Whatsapp

Ver más
escaner-3d-asequible-artec-eva-lite-imocom

Escaner Artec Eva Lite

Escáner 3D asequible para resultados profesionales

Eva Lite es la versión económica del liviano y blanco escáner 3D de Artec líder en ventas, Eva. Cuenta con los mismos aspectos de precisión, pero con una funcionalidad reducida: Eva Lite sólo cuenta con seguimiento y captura de geometría, es por esto que su accesibilidad es más costeable para los clientes con un presupuesto ajustado.

Eficiente y actualizable

Sin captura de color, el Eva Lite genera menos datos, requiere menos potencia de cálculo y se ejecuta en ordenadores más asequibles. Actualiza la funcionalidad completa del escáner Eva en cualquier momento con sólo pagar la diferencia de precio entre los dos modelos de escáner.

Alta precisión y asequible

Eva Lite, la versión económica de nuestro escáner más vendido, Eva de Artec 3D, ofrece la misma precisión pero con una funcionalidad simplificada. La capacidad de crear escaneos 3D sin textura de objetos ricos en geometría, como el cuerpo humano, lo hace ideal para aplicaciones de atención médica.

Artec Studio

  • Post procesamiento inteligente con el modo de Piloto Automático para los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.
  • Amplio rango de poderosas herramientas para post procesamiento manual avanzado.
  • Procesamiento de datos rápido y sin complicaciones. ¡Un gran ahorro de tiempo!

software-escaner-3d-artec-studio-imocom

Hable con un experto para identificar la tecnología ideal para su proyecto 📲Hablemos por Whatsapp

Ver más
escaner-laser-de-largo-alcance-artec-ray-

Artec Ray 3D Scanner

Escáner 3D láser de largo alcance y alta precisión, ideal para la captura precisa de objetos grandes.

El escáner 3D de largo alcance más rápido y preciso con tecnología láser para la captura precisa de objetos grandes como turbinas eólicas, hélices de barcos, aviones y edificios. Al producir escaneos 3D de la más alta calidad, Artec Ray escanea con precisión de distancia submilimétrica y la mejor precisión angular de su clase. Como resultado, la captura de datos es notablemente más limpia que la de otros escáneres láser 3D, con niveles de ruido mínimos. Esto acelera significativamente el procesamiento de datos, lo que lo convierte en un trabajo sin problemas.

garantia escaner artec ray

Escaneo 3D fácil

Ligero y fácil de usar, Artec Ray fue diseñado especialmente para garantizar que aproveche al máximo este poderoso escáner láser 3D, ya sea para obtener las mediciones 3D para el control de calidad de un objeto industrial grande o para crear un modelo 3D preciso para la preservación del patrimonio. Sin necesidad de largos preparativos, puede escanear en 3D casi cualquier cosa simplemente montando su Artec Ray en un trípode frente a su objeto y presionando un botón.

Consiga la máxima precisión con su escáner láser 3D

Combine Artec Ray con un rastreador láser y unidades de objetivos profesionales para obtener la mejor alineación y registro posibles de los datos escaneados. Obtenga la mayor precisión posible y resultados de tolerancia ajustados para su proyecto.

Inspección de calidad de objetos grandes al alcance de su mano

¿Busca una solución profesional para realizar inspecciones rápidas de calidad de grandes objetos industriales? No busque más. Con Artec Ray, puede escanear piezas grandes y complejas con precisión metrológica y luego importar sus modelos al software Artec Studio para llevar a cabo un control de calidad básico y compararlo con el archivo CAD original, todo en un solo lugar. Para operaciones avanzadas, también puede exportar el modelo a Control X y otro software de inspección de paquete completo.

ficha-tecnica-artec-ray

Ver más
escaner-3d-artec-micro-II-imocom-1

ARTEC MICRO II

Escáner 3D de escritorio automatizado para digitalizar piezas con una precisión de 5 micras

Equipado con una precisión aún mayor, un campo de visión más amplio y la misma forma compacta que su predecesor, el escáner 3D Micro II, de escritorio y totalmente automatizado, permite a los usuarios realizar ingeniería inversa profesional e inspección de calidad sin esfuerzo. Activado con un simple clic, este escáner 3D para objetos pequeños proporciona una rigurosa precisión de 5 micras para crear modelos 3D de alta precisión y a todo color de piezas industriales, dentales y joyas. O bien, puedes combinar escaneos con datos de fotogrametría para llevar el hiperrealismo a un nivel completamente nuevo, directamente en tu escritorio.

 

Precisión de grado metrológico para piezas pequeñas

Espera datos de alta calidad con una precisión puntual de hasta 5 micras, lo que convierte al Micro II en el más ideal de los escáneres 3D para la ingeniería inversa de alto nivel y la inspección de calidad de piezas pequeñas y diminutas. ¡Todo lo que escanees, capturado con una calidad nítida!

Hable con un experto para identificar la tecnología ideal para su proyecto 📲Hablemos por Whatsapp

Ver más

Scanner Artec Space Spider

Scanner Artec Space Spider

El Space Spider, un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es un escáner 3D de alta resolución basado en tecnología de luz azul. Es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles intrincados de objetos industriales grandes con alta resolución, gran precisión y colores brillantes.

La habilidad del escáner para capturar complejas geometrías, bordes afilados y delgadas hendiduras sitúa a la tecnología de Artec en otro nivel. Es un escáner 3D industrial ideal para capturar objetos tales como las piezas de moldeo, PCBs, llaves, monedas o inclusive una oreja humana, para luego exportar el modelo 3D final al software CAD.

Space Spider ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas en áreas tales como la ingeniería inversa, el control de calidad, el diseño de productos y la manufactura.

Ver más

Scanner portatil Artec Leo

Scanner portatil: Artec Leo

Avance en la velocidad de escaneo 3D

La tasa de reconstrucción 3D de 80 CPS hacen del Leo de Artec el escáner 3D profesional que se sostiene con la mano el más rápido del mercado. Además, con su amplio campo de vista, el Leo de Artec puede escanear y procesar inclusive objetos grandes y escenas de manera rápida y precisa. Y para aún mayor precisión, los usuarios pueden apuntar el escáner más cerca al objeto para capturar detalles intrincados, tal y como se haría un acercamiento con una cámara de video.

Una experiencia de escaneo verdaderamente móvil

Gracias al procesador y batería incluidos, el Leo de Artec otorga verdadera libertad al escanear en 3D. Sin necesidad de conectarlo a un computador o a una fuente de energía, usted puede sostener el Leo con una mano y caminar libremente alrededor del objeto a ser escaneado, sin estar limitados por cables o equipo adicional. Adquiera módulos de baterías adicionales para escaneo 3D ilimitado en expediciones o en áreas remotas en las que no hay electricidad.

Sin necesidad de marcadores

Tal y como sucede con todos los escáneres 3D de Artec propiamente dichos, Leo usa un poderoso seguimiento híbrido de geometría y textura, por lo que es posible simplemente apuntar al objeto y escanear. No hay necesidad de disponer marcadores sobre el objeto (¡y luego removerlos!)
Ver más
Scanner-Artec-Eva-imocom-1

Scanner Artec Eva

Scanner Artec Eva

El escáner Artec™ Eva 3D es similar a una cámara de video que captura imágenes en 3D. El escáner captura hasta 16 cuadros por segundo. Estos cuadros son alineados de manera automática en tiempo real, lo que hace que el escaneo sea fácil y rápido. Esto es especialmente importante en la creación de efectos especiales y la investigación médica y biomecánica. Debido a su alta calidad, los modelos texturizados de Eva pueden ser usados en industrias tales como la CG/Animación, las ciencias forenses y la medicina.

 

Ver más
Abrir chat
IMOCOM Impresión 3D - Software CAD
Hola, Está comunicado con IMOCOM Impresión 3D - Software CAD, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.