...

Máquinas de medición de coordenadas

Medición de coordenadas probada durante décadas

La tecnología de medición de coordenadas se utiliza para registrar las variables de medición dimensional de elementos geométricos estándar o superficies de forma libre de piezas individuales, moldes, modelos y herramientas. Los elementos se registran en las piezas y sus puntos de medición se procesan en el ordenador. Con el desarrollo de las máquinas de medición de coordenadas, fue posible realizar las tareas de medición con mayor rapidez y precisión. Por ello, la tecnología de medición de coordenadas es indispensable en el proceso de producción industrial actual.

La tecnología de medición es la profesión de WENZEL desde 1968. Ya en 1980 se presentó la primera máquina de medición de coordenadas desarrollada por WENZEL. Desde entonces, WENZEL se ha convertido en uno de los proveedores más importantes del mundo de máquinas de medición por coordenadas y en la mayor empresa familiar del sector.

Con las máquinas de medición de coordenadas de WENZEL se pueden dominar casi todas las tareas de medición. Desde A para la medición del eje hasta Z para la medición de la rueda dentada. El éxito de nuestros clientes depende del rendimiento de los productos y servicios de WENZEL. Sus exigencias de calidad y precisión aumentan constantemente. WENZEL se enfrenta a esta tarea cada día, con el objetivo de traducir las necesidades de las distintas industrias en productos de alto rendimiento.

La oferta va mucho más allá de la configuración de la máquina: WENZEL tiene soluciones a medida listas para los requisitos especiales: desde la concepción y la planificación hasta la entrega llave en mano. Además de la producción e instalación de los equipos de medición, esto incluye, por ejemplo, los cálculos estáticos necesarios, así como la configuración completa de la sala de medición, incluida la tecnología de control y seguridad. Desde la construcción del suelo hasta la configuración del software, WENZEL hace posible casi todo

Ventaja WENZEL

  • WENZEL es sinónimo de los más altos estándares de calidad y fiabilidad – la vida útil de nuestras máquinas a menudo supera los 20 años
  • Proveedor de soluciones personalizadas para los plazos de entrega de los productos en serie. El carácter vinculante de nuestras promesas es siempre nuestra máxima prioridad.
  • Para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución posible, trabajamos con sólidos socios del sector.
  • La tecnología de medición es nuestra profesión desde 1968 y la hemos desarrollado hasta la perfección absoluta a lo largo de los años.
  • Sucursales y agencias en más de 50 países – Piensa globalmente, actúa localmente.

maquinas-de-medicion-por-coordenadas-wenzel-imocom-galeria-0

Dispositivos de medición del portal

maquinas-de-medicion-por-coordenadas-wenzel-imocom-galeria-2

Dispositivos de medición de brazo horizontal

 

maquinas-de-medicion-por-coordenadas-wenzel-imocom-galeria-3

Dispositivos de medición de pórtico grande

 

Concepto global coherente

El éxito de nuestra serie MMC se basa principalmente en un concepto global coherente y una perfección incondicional en los detalles. El principio del éxito es la precisión mecánica y la mejor ingeniería mecánica. Las máquinas de la serie XO son los modelos básicos ideales para la tecnología de medición de coordenadas. Combinan rapidez, facilidad de manejo y una excelente relación calidad-precio. Las máquinas de pórtico de la serie LH disponen de elementos de guía con cojinetes de aire en todos los ejes, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin desgaste. Los medidores de brazo horizontal con rodamientos de la serie R ofrecen un gran volumen de medición y una perfecta accesibilidad desde todos los lados. Ambas gamas garantizan la máxima flexibilidad y dinamismo.

Alta precisión y facilidad de uso, todo ello completado con un paquete de servicio inteligente: WENZEL piensa junto a usted. Las máquinas pueden estar equipadas con una gran variedad de combinaciones de cabezal giratorio y sonda, desde cabezales de recogida rígidos hasta cabezales giratorios y giratorios ajustables por motor, desde sondas sencillas hasta sistemas de medición de alta precisión y sondas ópticas. La solución óptima para cada tarea de medición

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Impresión 3D - Software CAD
Hola, Está comunicado con IMOCOM Impresión 3D - Software CAD, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.