...

Impresora 3D EOSINT P800

Impresora 3D EOSINT P800

La máquina de impresión 3D dedicada a procesar polímeros de altas especificaciones, soporta un proceso de sinterizado de hasta 385°C permitiendo manufacturar piezas de alta ingeniería.

EOSINT P800 es la primera máquina de manufactura del mundo capaz de imprimir en polímeros resistentes a la temperatura. El sistema usa un proceso de conformada capa a capa fusionando polvos poliméricos a una temperatura de 385°C Para producir partes con excelentes propiedades mecánicas. Durante el proceso, el sistema integrado de control del láser permite monitorear cada parte del proceso asegurando la integridad del modelo.

Este revolucionario sistema, también cubre a cabalidad los requisitos para ser una tecnología limpia y ecológicamente responsable. Los materiales trabajados en esta tecnología son altamente compatibles para reemplazar piezas metálicas en aplicaciones donde reducir el peso de la estructura es crucial. Además de esto, los materiales de P800 permiten a usuario una reducción importante en el desperdicio ya que tienen un alto grado de reciclabilidad.

 

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Impresión 3D - Software CAD
Hola, Está comunicado con IMOCOM Impresión 3D - Software CAD, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.