...

Impresora 3D EOS M290

Impresora 3D EOS M290

El equipo ideal para la manufactura de piezas finales en la industria. Con un volumen de impresión de 250 x 250 x 250 mm la EOS M290 permite una manufactura aditiva de forma rápida y económica de piezas con geometrías complejas directamente desde un software CAD. Con una interfaz amigable, su software inteligente permite el desarrollo de impresiones en una gran variedad de materiales permitiendo la opción de editar los parámetros de impresión para abrir campo a la investigación en el uso de materiales.

Alta Calidad y Desempeño

El robusto sistema de EOS M290 permite la impresión de piezas metálicas con un potente láser de 400 Watt. Su eficiente diseño hará posible la manufactura de piezas en largas jornadas de trabajo asegurando una homogeneidad en las propiedades de cada una de las piezas del lote producción sin descuidar ningún detalle.

Calidad de la pieza reproducible

La excepcional calidad de haz de luz del punto láser y su excelente resolución de detalles es ideal para la fabricación de componentes DMLS altamente complejos que garantizan propiedades homogéneas de las partes de una parte a otra, de un trabajo a otro y de una máquina a otra.

 

 

 

¡Cotice aquí!

Abrir chat
IMOCOM Impresión 3D - Software CAD
Hola, Está comunicado con IMOCOM Impresión 3D - Software CAD, ¿ En qué le podemos ayudar?
X
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.