El Equipo ideal para la entrada al mundo de la manufactura aditiva en metal. EOS M100 es un sistema de alta tecnología diseñado para hacer una producción rápida y eficiente de piezas metálicas con geometrías complejas. El tamaño de construcción de este equipo lo hace ideal para fabricar piezas profesionales con un equipo compacto ideal para los primeros pasos.
La calidad y estabilidad del láser garantiza una fabricación constante y eficiente que garantiza los mejores resultados en sus productos. Con EOS M100 es posible lograr finos detalles gracias a las dimensiones minúsculas del punto de exposición del material al láser sin afectar la velocidad de fabricación.
El volumen de fabricación de la M100 está diseñado para reducir tiempos en el proceso de distribución de la materia prima, exposición al laser y escaneo de las superficies permitiendo producir piezas en tiempos menores a otros equipos de impresión 3D. Esta tecnología está pensada en la reducción de costos de series cortas y productos personalizados.